Convocan al Festival Internacional Circuba 2022

Convocan al Festival Internacional Circuba 2022
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Bajo el eslogan Nunca dejes de soñar, el Circo Nacional de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y el Ministerio de Cultura de la República de Cuba, convocan a la edición 18 del tercer festival Circuba.

Creado en 1981, rápidamente esta festividad popular convocó a los exponentes mas relevantes del mundo del circo que se dieron cita en La Habana. Desde entonces han transcurrido más de cuatro décadas y Circuba vive y se reinventa para contarlo, subraya la información del comité organizador.

Tras una breve pausa, el evento circense más importante en la Isla convoca a artistas y compañías, - tanto cubanas como extranjeras -, interesadas en participar en el certamen de carácter competitivo.

Los residentes en Cuba deberán solicitar la planilla de inscripción al email: circubarrpp@gmail.com llenarla y entregarla en las oficinas centrales del Festival ubicadas en: (Calzada 10 de octubre y O´Farril, municipio Diez de octubre, La Habana, CP: 10700, Cuba) o a través del propio correo electrónico.

Todos los artistas (sin excepción) serán sometidos a una selección conformada por maestros, especialistas y personalidades de las artes circenses cubanas. El dia 15 de mayo de 2022 el comité organizador cerrará la convocatoria y una semana después emitirá su resultado de los actos/artistas seleccionados, lo que será informado a través de las redes sociales del Circo Nacional de Cuba.

Circuba 2022 descorrerá sus cortinas el martes 23 de agosto y extenderá sus funciones en la capital cubana hasta el domingo 28 de ese mes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.