Convoca hoy la CTC a celebración por el 1ro. de Mayo

Convoca hoy la CTC a celebración por el 1ro. de Mayo
Fecha de publicación: 
20 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Imagen tomada de ACN

Desde la limpia y siembra de caña, a lo largo y ancho del país, la Central de Trabajadores de Cuba hará pública este domingo 20 de marzo la Convocatoria a la celebración del 1ro de Mayo.

Así lo anunció Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la organización proletaria, en el reciente Balance de la CTC en la provincia de Santiago de Cuba.

El también miembro del Buró Político del Partido dijo que camino a la fiesta de los trabajadores tendrá prioridad el aporte al desempeño eficiente de la economía.

Puntualizó que se hará desde la movilización de los afiliados a los principales programas de producción de bienes y servicios, con énfasis en el sector agropecuario.

En vísperas del 1ro. de Mayo se realizarán acciones de reconocimiento a colectivos y trabajadores que se han destacado en ámbitos como el enfrentamiento a la Covid-19 y en la innovación, la ciencia y la tecnología, así como las exportaciones.

Guilarte de Nacimiento anunció también que el mañana lunes, en la sede de la CTC nacional, tendrá lugar una conferencia de prensa para ofrecer pormenores de las actividades por el 1ro. de Mayo en el país, ocasión propicia para ratificar, con alegría, colorido y compromiso, el apoyo mayoritario del pueblo al proyecto social elegido a voluntad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.