Conversan telefónicamente Presidente cubano y Premier barbadense

Conversan telefónicamente Presidente cubano y Premier barbadense
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y la Primera Ministra de Barbados Mía Amor Mottley sostuvieron este viernes una conversación telefónica en la que coincidieron en aumentar los vínculos y relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambos países.

Esta conversación consolida las estrechas relaciones de amistad y cooperación entre Cuba y Barbados, difundió la web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

En Twitter, el mandatario cubano se refirió de tal manera a este i ntercambio: "Sostuve agradable conversación telefónica con la Honorable Mia Mottley, Primera Ministra de Barbados. Ratificamos la voluntad común de ampliar más las relaciones económico comerciales y de colaboración entre nuestras hermanas naciones".

A finales de 2020, Dwight Sutherland, ministro de Juventud, Deportes y Desarrollo de Barbados, sostuvo un intercambio con el embajador de Cuba en esa nación, Sergio Jorge Pastrana, donde acordaron pautas para el estrechamiento de la cooperación.

Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países en 1972, el vínculo ha estado basado en la solidaridad y la amistad.
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.