Con Iberostar en Cuba: un verano más seguro

Con Iberostar en Cuba: un verano más seguro
Fecha de publicación: 
16 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Esa es la principal apuesta de la cadena hotelera española en la isla para el verano de 2021: un destino Cuba más higiénico y seguro, en consonancia con la campaña global que signa a la gestión turística en las circunstancias actuales. 

En medio de la batalla mundial contra la pandemia de Covid 19, Iberostar Hotels & Resort se enfoca en mejorar la experiencia de usuario en la mayor de las Antillas, así lo dejó claro durante el lanzamiento de una versión digital e interactiva de su catálogo de verano para agentes y vacacionistas.

La actual situación epidemiológica pone a prueba la experiencia y también la creatividad de la empresa, que ha previsto dinámicas organizativas de eventos y convenciones, adaptados a ambientes presenciales, digitales e híbridos, que se posicionan "como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular", según trascendió mediante un comunicado de prensa.

El lanzamiento del catálogo de ventas 2021 para mercado local, ocurre mientras la compañía cuenta ya con cinco instalaciones operativas en Cuba. Más de trescientas medidas se articulan en todos los hoteles de Iberostar, que trabaja en total alineación "con su Junta Médica Asesora, que ha establecido el Grupo Iberostar con expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo", expuso la nota.

"La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Concretamente los hoteles Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Tainos e Iberostar Daiquirí", informaron.

En un encuentro desarrollado en el hotel Iberostar Parque Central, con la participación de miembros decisores de las seis agencias receptivas nacionales, Havanatur SA, Viajes Cubanacan, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal, fue presentado el catálogo. 

Allí se dio a conocer que Iberostar "trabaja en una serie de acciones comerciales para acercar alternativas innovadoras a la red de venta local. De la mano de aplicaciones digitales, los vendedores dispondrán de una aplicación móvil para mostrar las bondades sobre sus diferentes productos".

"El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente desde el proceso de compra, incluyendo la experiencia de usuario como centro de la gestión. Todas las acciones quedan integradas en la promoción de experiencias únicas e inolvidables", concluyeron.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video