Comenzó sesión final del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba

Comenzó sesión final del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Con la presentación al plenario del resultado de la votación para elegir al Comité Central, comenzó hoy en esta capital la sesión plenaria de clausura del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
   
El encuentro se realiza con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, otros cuadros del Partido, el Estado, el Gobierno y las
organizaciones de masas, entre los 300 delegados de todo el país.
   
La cita tiene prevista la presentación de los integrantes del Comité Central del PCC y los principales órganos de dirección.
   
Esta sesión coincide con la celebración en Cuba del aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, primera derrota del imperialismo yanqui en América Latina.
   
La culminación del importante encuentro partidista estuvo antecedida por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz ante los delegados e invitados.
   
También sesionaron durante dos jornadas las comisiones de trabajo en las que se produjo el análisis, discusión y aprobación de las resoluciones que definen proyecciones para el quinquenio 2021-2026.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.