Cohiba celebra la llegada del año nuevo en China

Cohiba celebra la llegada del año nuevo en China
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Enero 2023
0
Imagen principal: 

La corporación internacional Habanos S.A. informó hoy de la presentación en China de una nueva producción tabacalera para celebrar en esa nación el Nuevo Año Lunar.
 
El mensaje difundido en esta capital explicó que con motivo de la conmemoración de la llegada del Año del Conejo, según el calendario lunar chino, la empresa dio a conocer su nueva vitola Cohiba Siglo de Oro (cepo o diámetro de 54 por 115 milímetros de largo).

Con el lanzamiento de este novedoso producto de la marca Cohiba, la más prestigiosa en el mundo de los habanos, agregó, la compañía líder de tabaco Premium (hechos a mano) no solo quiere celebrar la llegada del nuevo año, sino que, además, la vitola seleccionada – Siglo de Oro – hace honor al aniversario 30 de la Línea 1492, una de las más exitosas de Cohiba.

La presentación sé realizó en una actividad simultánea en varios de los principales mercados asiáticos, hecha por Pacific Cigar, distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. en Asia-Pacífico; e Infifon HK, distribuidor para China.

La demostración tuvo lugar en Macao, Tailandia, Malasia, Cambodia, Japón, Singapur y en Hong Kong, ocurrió en el Grand Hyatt Hotel ante 120 invitados, incluida la cónsul de Cuba en Guangdong, Denisse Llamos.

Reseñó la nota que el nuevo producto será elaborado en cantidades limitadas, por lo que solamente unos pocos afortunados pueden acceder a esa vitola única.

Cohiba Siglo de Oro aparece en un estuche especial con 18 puros, elaborados totalmente a mano con tripa larga, tras una esmerada selección de hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona más prestigiosa, Vuelta Abajo, en la región occidental cubana de Pinar del Río, según la compañía.

Sin embargo, su producción limitada y la conmemoración de la línea 1492 de Cohiba agrega como novedad que Siglo de Oro será la primera vitola que incorporará a sus estuches un chip NFC (conexión inalámbrica) que los aficionados podrán escanear para verificar la autenticidad del producto y conocer más detalles.

De acuerdo con Habanos S, A China es el mercado más importante en valor para la compañía, y Cohiba la marca más reconocida a nivel mundial.

Por ello, señaló, quiso aprovechar esta ocasión para presentar una vitola tan especial como es Siglo de Oro y dar a conocer la implementación de la tecnología NFC para que la experiencia de los aficionados sea completa.

Habanos es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el extranjero. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes, en más de 150 países (www.habanos.com).

La firma comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

El tabaco cubano se elabora de manera artesanal desde hace más de 500 años y desde entonces es referencia para todo el mundo, concluye el comunicado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.