Cocodrilos pegan novena mordida en liga beisbolera cubana

Cocodrilos pegan novena mordida en liga beisbolera cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

Un ataque rápido en los dos primeros innings resultó suficiente para que el líder Matanzas derrotara hoy a Las Tunas (5-4) y extendiera a nueve la racha de victorias en la Liga Élite del Béisbol Cubano.

Los Cocodrilos fabricaron el paquete mayor en el segundo tramo cuando José Amaury Noroña disparó su sexto jonrón del torneo, a seguidas el picheo tunero entregó cuatro boletos consecutivos y Yordanis Samón completó el cuarteto de vueltas con jit remolcador.

La ofensiva de los Leñadores dejó empate y gane en bases en el final del noveno tramo, resuelto para los visitantes por el lanzador Noelvis Entenza, quien se apuntó el punto por juego salvado con ponche y elevado al jardín derecho.

El también relevista Frank Luis Medina (5.1IP, 1CL, 6H, 3K) firmó el éxito, mientras Uberleydis Estévez sufrió el revés.

Por igual diferencia de una carrera Sancti Spíritus se impuso a Santiago de Cuba (3-2) en partido que llegó empatado al sexto segmento, en el cual los Gallos decidieron al ligar tres imparables ante el perdedor Yoandris Montero.

El taponero de los espirituanos Yanielquis Duardo consiguió su sexto rescate, líder en la liga, y apuntaló el trabajo exitoso de Fernando Betanzo (5.2IP, 2H, 2K, 1BB).

Industriales y Artemisa no jugaron hoy debido a problemas en el regreso de los Cazadores por rotura del ómnibus que los traslada y los organizadores planificaron doble cartelera entre ambos mañana.

La tabla de posiciones mantiene a Matanzas (16-9) al frente, con dos rayas por delante de Sancti Spíritus (14-11) y detrás se ubican Artemisa e Industriales (12-12), Las Tunas (12-13) y Santiago de Cuba (8-17).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.