Cocodrilos muerden a Leones y anclan como terceros en béisbol cubano

Cocodrilos muerden a Leones y anclan como terceros en béisbol cubano
Fecha de publicación: 
17 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: playoffmagazine.com

En un interesante juego de recuperación, los Cocodrilos yumurinos vencieron hoy 9-8 a Industriales en la burbuja del estadio mayabequense Nelson Fernández, y aseguraron la tercera plaza en la fase clasificatoria de la LX Serie Nacional de Béisbol.

  Los matanceros vencían 8-5 en la parte baja del séptimo episodio, cuando el joven antesalista de los Leones, Andrés Hernández, le pegó jonrón con dos corredores en circulación al relevista Leandro Hernández para igualar el cotejo (8-8).

 Pero en el inicio del noveno capítulo, el receptor yumurino Ariel Martínez, actual miembro de los Dragones de Chunichi en la liga japonesa, le pegó cuadrangular en solitario al apagafuegos Andy Rodríguez para remolcar la carrera del triunfo.

 El designado y tercer bate de los Azules, Stayler Hernández, abrió el final de la novena entrada con doblete y al mentor de los yumurinos Armando Ferrer no le tembló la mano para indicar base por bolas intencional al poderoso slugger Lisban Correa, con lo cual ponía en primera base la carrera del triunfo capitalino.

  En tal situación, el veloz rescatista Armando Dueñas ponchó a Andrés Hernández y luego obligó a batear para doble- play a Jorge Alomá.

  Los Cocodrilos cierran con cota de 44 victorias y 31 derrotas y, al igual que los ya clasificados Sancti Spíritus y Granma, esperan por la culminación de la fase clasificatoria para saber sus respectivos rivales en el play off de cuartos de final.

  Mientras, los Leones exhiben ahora una cota de 41-32 y marchan en la sexta plaza, cuando aún les restan dos desafíos contra Pinar del Río.

  Mañana continúan los juegos de recuperación en la burbuja mayabequense con un cotejo entre el ya eliminado cuadro de Isla de la Juventud y Santiago de Cuba, que aspira a obtener el octavo y último cupo para la postemporada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.