Clasificó remera cubana a cuartos de final en Olimpiadas de Tokio

Clasificó remera cubana a cuartos de final en Olimpiadas de Tokio
Fecha de publicación: 
24 Julio 2021
0
Imagen principal: 

La remera cubana Milena Venega accedió a los cuartos de final en la modalidad del single scull del remo olímpico al liderar su ronda de repesca en los dos mil metros, en el Canal Sea Forest, contiguo a la bahía de Tokio, sede de los XXXIII Juegos estivales.

La espirituana dominó de principio a fin de la competencia realizada en la jornada sabatina de la capìtal nipona, y reservó fuerzas en el final, con resultado de 8:17.30 minutos.

El otro cupo fue para la representante de Hong Kong, Wing Yan Winne Hung (8:23.58), en tanto, la ugandesa Kathleen Noble terminó tercera (8:36.01), según los resultados oficiales del certamen.

Venega competirá el domingo en la segunda regata de cuartos de final, de la cual las tres primeras posicionadas avanzarán a las semifinales A/B y las tres últimas a las C/D.

Finalizar entre las 20 primeras ya sería un desempeño exitoso para la remera espirituana, única representante antillana de esta disciplina en esta versión de los Juegos y una de las atletas con menos fogueo internacional entre los 69 deportistas que representan a Cuba en las Olimpiadas de Tokio 2020, en desarrollo del 23 de julio al 8 de agosto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.