Clasifica cubano Lorenzo Pérez a final de Campeonato Abierto de Paranatación

Clasifica cubano Lorenzo Pérez a final de Campeonato Abierto de Paranatación
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

El campeón y recordista paralímpico cubano Lorenzo Pérez clasificó hoy a la final de los 100 metros en estilo libre de la categoría S 6 en el Campeonato Abierto de Paranatación en Madeira, Portugal.

Pérez fue el segundo de su serie clasificatoria, con tiempo de 1:11.68 minutos, luego de tener la mejor velocidad de reacción de los 10 contendientes, con 0.35 centésimas.

En la segunda serie el italiano Antonio Fantin implantó récord mundial, con 1: 04.52, según la tabla de resultados del Comité Paralímpico Internacional.

La final será a las 6:19 de la tarde (horal local) y el granmense competirá por el carril siete, en un deporte cuyas categorías desde S 1 a S 10 son por discapacidad físico-motora, clasificaciones en las que, mientras más bajo el número, mayor es la limitación.

Por Cuba también participará en Madeira Yasmany Izquierdo, en 50 y 100 metros libres de la categoría S 12, en tanto, Pérez intervendrá además en 400 y 50 metros libres de la S 6, en una lid con 370 atletas de los dos sexos provenientes de 43 países de Europa, América y Asia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.