Cinco cubanos animarán cartel final del boxeo en Cali-Valle 2021

Cinco cubanos animarán cartel final del boxeo en Cali-Valle 2021
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Cinco boxeadores cubanos animarán el cartel final del boxeo en los Panamericanos de Cali-Valle 2021, tras las clasificaciones alcanzadas hoy en la antepenúltima fecha competitiva.

Los púgiles Jorge Daniel Forcades, de los 69 kilogramos, Khriszthihan Barrera (75), Luis Frank Reynoso (81) y Ronny Álvarez (91) sellaron sus boletos a la discusión de los títulos y se unieron a Ewart Andrés Marín (52), quien dio ese paso la víspera en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez.

Forcades superó 5-0 al colombiano Yeferson Belalcazar; Barrera lo imitó ante el estadounidense Donte Layne, Reynoso venció unánime al también local Sebastián David Moreno y Álvarez tampoco dejó margen a dudas sobre el norteamericano Ali Almajdi.

La fecha no fue perfecta debido al revés de Adrián Fresneda (más de 91) frente al cafetero Marlon Andrés Hurtado, capaz de llevarse un RSC que no convenció a los entrenadores de la isla, de acuerdo con los reportes de prensa.

El quinteto de peleadores escalará nuevamente el ring el próximo miércoles, cuando el arte de Fistiana prevé entregar los 13 juegos de medallas puestos en disputa entre hombres y mujeres desde el día 26 con las rondas eliminatorias.

Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados el pasado jueves en el estadio Pascual Guerrero, tras el desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.