Ciclista cubana Sierra continuará preparación olímpica en Italia

Ciclista cubana Sierra continuará preparación olímpica en Italia
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

La ciclista cubana Arlenis Sierra viaja hoy hacia Italia con el fin de continuar su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora a escenificarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Así lo confirmó al Canal Cubavisión Internacional la atleta oriunda del oriental municipio de Manzanillo, quien adelantó que el periplo lo abrirá en la clásica italiana Strade Bianche, el venidero 6 de marzo.

Sierra, ahora capitana de la formación italiana Monex Women´s Pro Cycling Team, aseguró estar en buena forma física para continuar los entrenamientos de cara a la cita estival.

Sobre su presencia en la justa bajo los cinco aros olímpicos, Sierra advirtió que será muy difícil llegar al podio, más cuando competirá sola por Cuba y tendrá como rival a más de 60 exponentes de todo el mundo, entre ellas las mejores del pelotón internacional.

La pedalista de 28 años de edad detalló que estará por Europa unos dos meses y luego regresará a esta capital para seguir su preparación y 20 días después, volverá a unirse a su nuevo equipo para cumplir otros compromisos.

Entonces, de acuerdo con la página web del equipo, Sierra estará acompañada por la italiana Katia Ragusa y la mexicana Yareli Salazar, dos de sus compañeras en su antiguo equipo, el kazajo Astana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.