China confirma 11 casos de coronavirus sin ninguna muerte

China confirma 11 casos de coronavirus sin ninguna muerte
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Abril 2020
0
Imagen principal: 

China confirmó el domingo 11 casos más de coronavirus pero ninguna muerte por 11mo día consecutivo para un total de 82.827 personas infectadas.

Cinco de los casos nuevos se registraron en la provincia de Heilongjiang, en la región nororiental fronteriza con Rusia y donde han aumentado los contagios. Otra caso se registró en la provincia de Guangdong, una región manufacturera y tecnológica en el sur, cercana a Hong Kong.

Los otros cinco casos fueron importados. China ha identificado un total de 1.634 casos importados. China dijo que a 1.000 personas les detectaron el coronavirus en los exámenes pero no presentan síntomas. Estas personas se encuentran bajo observación pero no están incluidas en la cuenta de casos confirmados.

Por otra parte, Hong Kong intenta ayudar a más de 5.000 de sus residentes a regresar de India y Pakistán después de que esas naciones prohibieran todos los vuelos internacionales como medida contra el COVID-19.

El Departamento de Inmigración de Hong Kong dijo en un comunicado haberse comunicado con unos 3.200 residentes en India y 2.000 en Pakistán.

La situación en India es complicada por las estrictas restricciones al tránsito interno debido a que la persona que necesite viajar necesita tener autorización.

La ciudad de Hong Kong, por su parte, tiene capacidad limitada para efectuar análisis, poner en cuarentena y atender a las personas que lo necesiten. .

El gobierno tiene intención de traer a residentes en aviones fletados desde Nueva Delhi e Islamabad para quienes vivan en y en los alrededores de ambas ciudades, así como a las personas enfermas, mujeres embarazadas, niños y ancianos. Los pasajeros tendrán que pagar sus vuelos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.