Celine Dion cancela su gira europea de 2023 por problemas neurológicos

Celine Dion cancela su gira europea de 2023 por problemas neurológicos
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Celine Dion en una imagen del vídeo en que explica que cancela su gira por un trastorno neurológico. CELINE DION via REUTERS

La célebre cantante Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea de 2023, informó hoy el Festival Páleo de Nyon (Suiza), uno de los escenarios donde la artista canadiense tenía previsto actuar el 17 de julio del próximo año.

El anuncio de los organizadores del festival suizo, una de las grandes citas veraniegas con la música en el país, ha coincidido con la publicación de un vídeo de Dion en su canal de YouTube en el que confesaba que sufre el llamado 'síndrome del hombro rígido', que le causa espasmos musculares que le impiden actuar.

'Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos', señaló Dion en el vídeo, donde se emociona y señala entre lágrimas que 'todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar'.

Los organizadores del Paléo Festival expresaron en el comunicado sus deseos de una pronta recuperación para la cantante de éxitos como 'My Heart Will Go On' e indicaron que devolverán el importe de todas las entradas ya adquiridas.

Con anterioridad, la cantante ya había retrasado su gira europea un año, de 2022 a 2023, por los problemas musculares que finalmente han sido diagnosticados como síntomas de una rara enfermedad que en palabras de la propia Dion 'afecta a una persona entre un millón'.

'Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes', señala Dion, que expresa su esperanza de 'estar ya en el camino de la recuperación'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.