Célebre artista italiana prefiere vacuna cubana anti Covid-19

Célebre artista italiana prefiere vacuna cubana anti Covid-19
Fecha de publicación: 
26 Enero 2021
3
Imagen principal: 

 La célebre cantante italiana Fiorella Mannoia afirmó hoy que se vacunará contra la Covid-19 y si pudiera decidir quisiera fuera con vacuna cubana.

En un comentario publicado en Twitter a propósito de un mensaje difundido por el embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez, Mannoia escribió que 'me vacunaré con la vuestra'.

A continuación y en respuesta a otro usuario de esa red social interesado en saber por qué, señaló: 'Me vacunaré. (Despejemos el campo de polémicas). Si pudiera decidir preferiría fuera con la cubana, porque como no están ligados a multinacionales me dan más confianza. Espero haber sido clara'.

La artista poseedora de una extensa discografía e incursiones en el cine y la televisión durante su trayectoria profesional de alrededor de medio siglo, es reconocida también en Italia por sus posiciones progresistas.

En un comentario difundido también en Twitter, en septiembre de 2020, Mannoia condenó el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por sucesivos gobiernos de Estados Unidos contra Cuba.

Cuba sufre desde hace 60 años el embargo más cruel jamás perpetrado contra una nación, expresó y añadió que 'cualquier cosa que se piense de Cuba, este es un crimen que está pagando el pueblo cubano, especialmente en un momento como éste'.

 

 

Comentarios

Me alegra mucho ver estas posiciones bien definidas, por personas que no viven en nuestro país y que no tienen temor alguno a decirlo en los medios y mostrar su simpatía.
otreblaug@nauta.cu
Gracias, Fiorella por su claridad y valentía referente a Cuba, cuando otros lo que piden y hablan es todo lo contrario por intereses espurios.
osmanimm64@nauta.com.cu
Me parece que es la mejor decisión que puede tomar esta gran artista, es una persona inteligente y me gusta su posición hacia nuestra isla.
dalgis@ith.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.