Celebrarán en Cuba XIV Festival Internacional de Coros Corhabana 2022

Celebrarán en Cuba XIV Festival Internacional de Coros Corhabana 2022
Fecha de publicación: 
21 Junio 2022
0
Imagen principal: 

El XIV Festival Internacional de Coros Corhabana 2022 acontecerá del 28 de junio al 2 de julio en La Habana, con la participación de una treintena de agrupaciones de diversas regiones del país, informaron hoy los organizadores.

La Schola Cantorum Coralina, los coros de Cámara Entrevoces, Exaudi, D´ Profundis, Vocal Leo, Polifónico de La Habana, y el Coro Nacional de Cuba, figuran entre las formaciones asistentes al evento que sesionará de manera presencial y online, esta última modalidad prevista del 5 al 9 de julio.

De acuerdo con la presidenta del evento, la maestra Digna Guerra, la programación propone además de los conciertos una serie de conferencias y talleres referentes al trabajo con los coros infantiles y juveniles y los arreglos corales en la música cubana.

Corhabana 2022 celebrará los aniversarios 60 de Cantores de Cienfuegos, 40 del Coro de Cámara Entrevoces, 35 del Coro de Cámara Exaudi, y 20 de la Camerata Vocal Música Áurea y el Ensemble Vocal Luna.

La cita, auspiciada por el Centro Nacional de Música de Concierto y el Instituto Cubano de la Música, tendrá por sedes varios espacios habaneros como la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, el Centro Hispanoamericano de Cultura y la Casa del Alba Cultural.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.