Celebrando el día de los niños con Las Estaciones

Celebrando el día de los niños con Las Estaciones
Fecha de publicación: 
19 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Foto: Sergio Jesús Martínez.

Hermosísimo regalo para los niños este domingo, su día, la transmisión por la televisión nacional del más reciente espectáculo de Teatro de Las Estaciones: Todo está cantando en la vida. Un recital de afectos para Teresita Fernández.

Quizás nadie haya cantado más para los niños en Cuba que esa trovadora inmensa, raigal y consecuente. Muchos de los clásicos del repertorio para ese público son de su autoría... y están ahí, entonados por los actores de Las Estaciones en un espectáculo brillante.

Es un regalo también para las generaciones que crecieron escuchando esos temas, banda sonora de la memoria.

Que este año el actor y director Rubén Darío Salazar y el diseñador Zenén Calero, autores de este homenaje, hayan sido distinguidos con el Premio Nacional de Teatro es otra celebración: a los niños han consagrado la mayor parte de la obra que han ido alumbrando juntos, compañeros como son en la vida y en el arte.

La belleza: ahí está la aspiración. Y es sueño realizado. Basta ver esta obra: con materiales de desecho se han concebido muñecos, escenografía... A Teresita, que sabía vislumbrar la hermosura de los basureros, le hubiera encantado. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.