Carlos Martí: Contra Granma habrá que pelear duro por el título

Carlos Martí: Contra Granma habrá que pelear duro por el título
Fecha de publicación: 
28 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Quien sea el rival para la final debe saber desde ya que contra Granma la pelea por el título será muy dura y complicada, dijo a la ACN Carlos Martí, mentor de los Alazanes, después de vencer a Pinar del Río en el sexto juego de la semifinal, válido para sacarlos de la postemporada.

La ofensiva se mostró muy productiva, aprovechamos todas las situaciones que nos posibilitaran anotar carreras y la defensa funcionó de maravillas, agregó el experimentado director granmense, quien lleva a su equipo por tercera vez a la discusión del campeonato.                      

Asimismo, ponderó la actuación del pitcheo en esta victoria, con Leandro Martínez efectivo como abridor, y César García dominante en rol de relevo, quienes permitieron solo seis inatrapables a los Vegueros y tres anotaciones, insuficientes para las 13 de los Alazanes que decretaron el nocaut en el octavo episodio.

El equipo está muy motivado, apuntó, la armonía que han creado los más experimentados y los jóvenes es una de las armas del colectivo para conquistar el título de la actual Serie Nacional de Beisbol.

Agregó Martí que tuvieron hoy en los noveles Alexquemer Sánchez y Guillermo García los pilares a la ofensiva y Roel Santos se mostró una vez más como el excelente defensor que es, pero el equipo todo funcionó para la victoria, que es lo imprescindible.

El compromiso con el pueblo y las autoridades de Granma es serio y este grupo merece seguir ganando, por todo el esfuerzo hecho en medio de una temporada complicada por la pandemia, acotó el mánager de los Alazanes.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.