Cantantes Pablo Alborán y Diana Fuentes se unen en producción musical

Cantantes Pablo Alborán y Diana Fuentes se unen en producción musical
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

A pocos días del estreno en Youtube del single "Si hubieras querido", posiciona en el top de las listas de éxitos internacionales a sus creadores: el español Pablo Alborán y la cantante cubana Diana Fuentes.

El tema, primer adelanto de Vértigo -la más reciente producción discográfica de Alborán- es una de las dos colaboraciones de Fuentes para esta placa, que cuenta también con la canción "Hablemos de amor".

De acuerdo con la intérprete cubana, el proceso creativo para ambas piezas fluyó sin reservas, el trabajo con el artista español fue agradable porque "es uno de los seres humanos más lindos que he conocido en mi vida" y le fascinó explotar su faceta como compositora.

Acompaña la promoción de la nueva pieza, un audiovisual producido por Sandro Supping y Cavia, que refleja la intención del álbum de convertirse "en un himno dedicado a las relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido".

Vértigo, su quinto trabajo discográfico, estará compuesto por 12 temas, contará con dos colaboraciones y hasta ahora se desconoce la fecha de salida al mercado.

Alborán es uno de los músicos españoles más reconocidos en el mundo, ha sido nominado en 10 ocasiones a los Premios Grammy Latinos, con cuatro discos de estudio, dos en vivo y ocho sencillos.

Por su parte, Fuentes inició su carrera en solitario en 2007 y desde entonces ha colaborado con importantes creadores de la nación caribeña y obtenido reconocimientos por sus tres producciones: Amargo pero dulce, Planeta Planetario y Libre. (Fuente: Prensa Latina)

 

 

 

Comentarios

Diana Fuentes,.........dios te bendiga.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.