Cantante estadounidense Lady Gaga promueve álbum en gira mundial

Cantante estadounidense Lady Gaga promueve álbum en gira mundial
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Julio 2022
0
Imagen principal: 

La cantante estadounidense Lady Gaga promueve hoy su sexto álbum de estudio titulado Chromatica en una gira mundial, con la que se presenta en escenarios de Europa.

The Chromatica Ball se denomina el tour que arrancó este domingo en la ciudad alemana de Düsseldorf, con un espectáculo en el Merkur Spiel-Arena ante más de 54 mil fanáticos, precisa la revista especializa Rolling Stone.

El repertorio de 20 canciones incluye presentaciones en vivo por primera vez de temas como Free Woman, Alice, Replay, Sour Candy y Babylon, todos incluidos en su más reciente producción, y los éxitos Bad Romance, Shallow, Born This Way y Monster, entre otros.

Chromatica Ball continuará en Estocolmo, Suecia, el próximo jueves, y le siguen paradas en Francia y Países Bajos antes de llegar a Reino Unido, con dos fechas previstas en el estadio Tottenham Hotspur.

La etapa norteamericana del tour comenzará en agosto próximo en Toronto, Canadá, y concluirá en Miami el 17 de septiembre, para luego continuar por Asia.

Gaga lanzó el disco Chromatica en mayo de 2020, con muy buena crítica y recepción por parte de sus seguidores de todo el orbe.

El álbum incluye 16 canciones, entre las que destacan colaboraciones con artistas como la estrella británica de rock Elton John.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.