Cantante canadiense Bryan Adams publica nuevo álbum

Cantante canadiense Bryan Adams publica nuevo álbum
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

El cantautor canadiense Bryan Adams publicó hoy el decimoquinto disco de estudio de su carrera titulado So Happy It Hurts, disponible en varios formatos.

Puesto en circulación a través del sello discográfico BMG, el disco contiene 12 canciones íntimas, a menudo optimistas, entre las que destacan Never Gonna Rain, On The Road, y So Happy It Hurts.

De acuerdo con el intérprete de 62 años el álbum surgió de las emociones provocadas por el aislamiento de la pandemia, y “toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”, afirmó.

Refirió además que es como un «regreso a la vida» luego de la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

“La pandemia y el encierro realmente trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, dijo.

Actualmente Adams promociona el álbum en una gira mundial con conciertos agendados en escenarios de Europa.

El artista ganador de un premio Grammy, en más de cuatro décadas de carrera ha vendido millones de copias de discos en todo el mundo, destacando en su estilo géneros como el hard rock y el pop rock.

Su trabajo como compositor le ha valido importantes reconocimientos, incluidos tres nominaciones al Oscar y cinco al Globo de Oro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.