Candidatos de Santa Clara comienzan último día de intercambios

Candidatos de Santa Clara comienzan último día de intercambios
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

A pocas horas de las elecciones nacionales, el consejo popular Camacho Libertad, de Santa Clara (Villa Clara) acoge hoy a los candidatos a diputados al Parlamento por ese municipio, entre los que se encuentra el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

En la última jornada de intercambios con el pueblo, que tienen lugar desde el pasado 6 de febrero, los ocho candidatos santaclareños dialogaron con los pobladores de la comunidad sobre propiciar más la participación de los jóvenes, así como de la continuidad de ese tipo de encuentros.

Así lo informa la Presidencia de Cuba en un hilo de mensajes en Twitter, donde precisa que más de 18 mil pobladores del municipio de Santa Clara han participado en estos diálogos, desarrollados jueves y viernes de cada semana, en los que se han planteado problemas y también el apoyo a la candidatura.

En esa demarcación villaclareña, además del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, también son candidatos Osnay Miguel Colina Rodríguez, Osmany García López, Leonel del Valle Monteagudo, Alberto López Díaz, Clara Nubia Aleaga Castillo, Asiel Aguada Barceló y Luis Morlote Rivas.

Previo a las elecciones nacionales del próximo 26 de marzo, los candidatos a diputados para la X Legislatura del Parlamento cubano recorren comunidades y centros de producción, los servicios, de la educación y la ciencia, e instituciones armadas en las demarcaciones donde fueron elegidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.