Canciller cubano dialogó con representantes de Vietnam y Argelia

Canciller cubano dialogó con representantes de Vietnam y Argelia
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, sostuvo este jueves encuentros con dignatarios de países amigos como parte de su agenda de trabajo en la Organización de Naciones Unidas.

De fraterno calificó Rodríguez Parrilla el encuentro con Pham Binh Minh, vice primer ministro de Vietnam, durante el cual destacaron los lazos de amistad y solidaridad entre ambas naciones.

Ratificaron, además, la voluntad de fortalecer los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

“Fraterno encuentro con el vice primer ministro de Vietnam, @DPMPhamBinhMinh. Destacamos lazos de entrañable amistad y solidaridad entre ambos países socialistas. Ratificamos voluntad común de fortalecer los vínculos económico-comerciales, financieros y de cooperación”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, Rodríguez Parrilla se reunió con su homólogo de Argelia, Ramtane Lamamra. Durante el diálogo, se ratificó la necesidad de profundizar los nexos económicos y comerciales entre los dos países.

“Amistoso encuentro con canciller de Argelia, Ramtane @Lamamra_dz. Nos congratulamos del excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países, q próximo mes arribarán a su 60 aniversario. Ratificamos la necesidad de profundizar los vínculos económicos y comerciales”, expresó a través de un tweet.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.