Cambios en nómina cubana para fecha Fifa de noviembre

Cambios en nómina cubana para fecha Fifa de noviembre
Fecha de publicación: 
9 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) ha emitido hoy un comunicado sobre ajustes en su nómina para la fecha Fifa del mes de noviembre.

INFORMACIÓN DE LA AFC

La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) desea comunicar que los partidos amistosos frente a la selección nacional de Nicaragua se mantienen en las fechas y horarios previstos.

Por motivos ajenos a la voluntad y alcance de la AFC se han presentado dificultades con el traslado de varios jugadores convocados hacia la sede de la concentración en Managua.

Sin embargo, el estricto protocolo sanitario implementado por las autoridades al momento de abordar los vuelos, así como limitaciones relacionadas con las aerolíneas han impedido que algunos futbolistas arriben a la nación centroamericana.

En ese caso se encuentran Dariel A. Morejón Rodríguez (juega en Brasil), Elier Pozo Ballona (Brasil), Sandy Sánchez Mustelier (Brasil), Carlos Alberto Vázquez Fernandez (España) y Davide Fabrizio Incerti Peralta (Italia).

Informamos además que no estarán con el grupo para esos partidos el defensa Jorge Luis Corrales, debido a que su pasaporte se encuentra en renovación, y el atacante Onel Hernández, quien ha presentado novedades familiares y ha pedido su liberación para esta fecha Fifa.

El resto de la delegación se encuentra entrenando para el enfrentamiento previsto los días 10 y 13 de noviembre.

Señalamos que el Canal Tele Rebelde realiza acciones para la transmisión de los partidos.

Asociación de Fútbol de Cuba

La Habana, 9 de noviembre de 2021

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.