Caetano Veloso declara su voto a favor de Lula

Caetano Veloso declara su voto a favor de Lula
Fecha de publicación: 
21 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El reconocido cantante y compositor brasileño Caetano Veloso declaró hoy que su voto en las elecciones de 2022 será para Luiz Inácio Lula da Silva, precandidato del Partido de los Trabajadores (PT).

“Ya estoy con Lula”, dijo el artista al programa de entrevistas Roda Viva, un espacio que data de 1986 y en el que han comparecido reconocidas figuras del arte, la política y otros ámbitos de la vida en el gigante sudamericano.

Ícono del movimiento Música Popular Brasileña, Veloso votó en las pasadas elecciones (2018) por Ciro Gomes, candidato del Partido Democrático Laborista, formación que podría aliarse al PT de cara a las urnas el año próximo.

Autor de temas como Gente, Sozinho y Nosso Estranho Amor, el artista de 79 años respondió convencido que su apoyo a Lula es “total”.

Agregó que políticamente se define como de izquierda, y que su corazón está con el líder del PT.

Una decena de encuestas de medios y centros de investigación confirman a Lula como favorito en los comicios del año próximo, en las que los brasileños además elegirán a al vicepresidente, representantes al Congreso Nacional (parlamento bicameral) y autoridades estaduales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.