Cadena hotelera Blue Diamond Resorts reabrirá instalaciones en Cuba

Cadena hotelera Blue Diamond Resorts reabrirá instalaciones en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, anunció estar lista para la reapertura de sus instalaciones en Cuba en la temporada de invierno que comenzará en noviembre.

Una nota de prensa de esa compañía canadiense expresa que con el reinicio de las operaciones en sus instalaciones los turistas podrán disfrutar nuevamente las impresionantes playas de arena blanca y comodidades de primer nivel en el exótico destino de Cuba.

Sobre los protocolos de bioseguridad, la información añade que el programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada protege tanto a los huéspedes como a los miembros de la compañía a través de nueve pilares, que incluyen distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza en todas las áreas comunes y en las habitaciones, con desinfección completa de cada punto de contacto.

Creado en 2011, el grupo Blue Diamond Resorts posee una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15 mil 500 habitaciones en 10 países, con una innovadora gestión hotelera se especializa en ofrecer experiencias de vacaciones de alta calidad en escenarios tropicales frente al mar en todo el Caribe y México.

En Cuba maneja ocho mil 600 habitaciones, en 21 instalaciones y tiene presencia en los principales polos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, destinos en los que abrirá todas sus instalaciones.

Blue Diamond comenzó a trabajar en la isla con sus dos resorts de cabecera, Memories y Royalton, y a partir de los resultados económicos decidió incorporar otras marcas: Starfish Resorts y Grand Memories Resorts, lo que le permitió llegar a nuevos segmentos del mercado.

Para la temporada 2020-2021 incorporarán su línea Mystique, con la apertura del hotel Boutique Casa Perla by Royalton, en Varadero, una pequeña instalación de solo 10 habitaciones, pero con un alto estándar, dirigida a hombres de negocios.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.