Cadena Accor abrirá en Europa hotel totalmente digital

Cadena Accor abrirá en Europa hotel totalmente digital
Fecha de publicación: 
2 Abril 2021
0
Imagen principal: 
La innovación es el primer paso de un plan difundirla en al menos el 50 por ciento de los hoteles de la cadena en diferentes países. Foto:hotelopia.es

La reapertura del hotel ibis Styles London Gloucester Road, lo convierte en el primero de la cadena francesa Accor como totalmente digital, perfecto para los tiempos de la Covid-19, señaló un informe oficial.

Esa nota, reproducida por el boletín electrónico Caribbean News Digital (CND), añade que se trata de soluciones sin contacto físico para los huéspedes y colaboradores, experiencia acorde con el momento.

Accor desarrolló en el hotel británico un plan piloto de integración tecnológica, destinado a implementar una serie de aplicaciones para que los clientes accedan de manera rápida, fácil y segura a los servicios, y espacios comunes del edificio.

De esta manera, una vez que el ibis Styles London Gloucester Road retome sus operaciones, proporcionará a sus clientes un ecosistema virtual, que incluirá check-in online, fast check-out sin contacto, llave digital Accor Key y otras novedades.

Incluye el sistema servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.

La innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un plan de la compañía que busca difundir estas soluciones en al menos el 50 por ciento de sus hoteles de diferentes marcas, en los países hispánicos, durante los próximos cinco años.

AccorHotels es un grupo francés, primer operador mundial en el sector de Viajes y Turismo, que sobrepasa los cuatro mil 200 establecimientos, presente en más de 95 países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.