Burgos disfruta con la sensación de la ACB: Jasiel Rivero

Burgos disfruta con la sensación de la ACB: Jasiel Rivero
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El pívot cubano Jasiel Rivero está siendo una de las sensaciones de la ACB en este comienzo de temporada. En su segunda campaña en la liga, el de San Pablo Burgos fue elegido como MVP de la última jornada de la Liga Endesa tras su partidazo ante Movistar Estudiantes.

Rivero pasó por los micrófonos de Radio MARCA para analizar su buen momento y el del equipo burgalés. "Satisfecho sería poco, estoy super contento con los resultados que estamos teniendo. Ganar la Champions fue algo muy sorprendente para nosotros y esperamos seguir en lo alto de la tabla", aseguró.

Cada día más asentado y con más peso en el esquema de Peñarroya, su nombre está sonando con fuerza en estos primeros meses de competición y es uno de los jugadores de moda. "No lo diría así, pero es verdad que las cosas están siendo positivas y vamos a seguir mejorando y a seguir consiguiendo logros para el equipo. Nunca soy conformista y aún me queda mucho para alcanzar mi mejor nivel. Todavía tengo que trabajar mucho y mejorar muchos aspectos", valoró.

Al respecto del crecimiento del equipo en los últimos años, el pívot cubano explicó que "La felicidad es un factor fundamental dentro del equipo, estamos atravesando una fase muy bonita y estamos muy contentos y al final nosotros celebramos todo, el día que estamos bien o el que estamos mal y eso es algo que nos ha favorecido mucho y tenemos que seguir con este ánimo y entusiasmo para lograr lo que estamos consiguiendo".

Jasiel Rivero se declara admirador de Lebron James y sueña con la NBA. "¿A quien no le atrae? Sería lo más alto, pero es algo que está muy díficil y que es casi imposible, pero nunca pierdo la esperanza de poder cumplir ese sueño", finalizó.

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/11/17/16056420395085.jpg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.