Buena Fe, Karamba, Dúo Iris y Annie Garcés de gira nacional por «Una mejor juventud»

Buena Fe, Karamba, Dúo Iris y Annie Garcés de gira nacional por «Una mejor juventud»
Fecha de publicación: 
22 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Este martes comenzó por Santiago de Cuba una gira nacional que unirá en un encuentro especial con el público a Buena Fe, Karamba, el Dúo Iris y el proyecto La fiesta de la gata Mini, de Annie Garcés.

Según confirmó Reudenys Salas Hartemant, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, la gira, que se realizará hasta el 15 de abril, lleva por nombre Una mejor juventud, constituye una fiesta en saludo al proceso eleccionario que vive hoy Cuba y también a los cumpleaños 61 de la UJC y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), a celebrarse el próximo 4 de abril.

Apuntó que las acciones están enfocadas en promover un espacio de preparación y distracción alegre y juvenil en todas las grandes plazas y teatros del país, en el año en que se implementa la estrategia de la organización para fortalecer su papel integral en el presente y futuro del país.

Quienes lleguen a cada uno de los escenarios previstos podrán disfrutar de las nuevas producciones musicales de Buena Fe, Morada, y Karamba, Desde adentro, bajo el sello Egrem.

Mientras, en los teatros con Annie Garcés, el público —sobre todo infantil— se deleitará con las canciones del disco La gata Mini, de la disquera Bismusic en conjunto con Animados del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.