Britney Spears, invitada a hablar sobre su batalla legal

Britney Spears, invitada a hablar sobre su batalla legal
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

La cantante estadounidense Britney Spears fue invitada por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre el tema de la protección legal, una batalla que ganó recientemente a su padre después de que este la controlara en todos los aspectos de su vida.

La estrella del pop lo reveló con una publicación en Instagram en la que comparte la carta recibida en diciembre pasado, firmada por los diputados demócratas Eric Swalwell y Charlie Crist, representantes de distritos en California y Florida respectivamente.

En la invitación, los dos miembros del Congreso felicitan a la cantante y a su abogado Mathew Rosengart por la "victoria histórica" en la corte de Los Angeles que supuso el fin de una tutela legal de 13 años, durante la cual su padre, Jamie Spears, tuvo el control sobre todos los aspectos de la vida de su hija.

Britney definió la tutela legal de "abusiva".

"Tu camino hacia la justicia -se lee en la carta- será de inspiración y animará a muchos otros que fueron obligados indebidamente a guardar silencio por el proceso de protección legal".

Luego sigue una invitación al Congreso para Spears y su abogado.

En su publicación, la cantante dijo que se sintió halagada por la invitación de Swalwell y Crist.

"Por primera vez en mi vida, siento que importo", aseguró.

"En un mundo en el que tu familia va contra ti es difícil encontrar gente que te entienda y muestre empatía", confesó, afirmando que no pretende ser "una víctima" sino que lo que quiere es "ayudar a otros en situación vulnerable" y "ser valiente".

"Soy afortunada de tener un pequeño círculo de amigos adorables en los que puedo confiar", resaltó Spears.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.