Brasil se aproxima a los 173 mil fallecimientos

Brasil se aproxima a los 173 mil fallecimientos
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Brasil se acerca las 173 mil víctimas fatales causadas por el coronavirus, según la actualización realizada este lunes por las secretarías de salud estaduales, al tiempo que se aguardan nuevas medidas para hacer frente a la pandemia en el estado de San Pablo.
   
Entre el domingo y este lunes a las 8 horas (11 GMT) fueron reportados 263 fallecimientos y así se elevó a 172.850 el total víctimas.
   
Por otra parte el total de pacientes infectados desde el 26 de febrero, cuando se registró el primer test positivo, ascendió a 6.313.679, incluyendo los 23.496 de las últimas 24 horas.
   
Está previsto que este lunes el gobierno del estado de San Pablo, el más castigado por la dolencia, anuncie un conjunto de medidas para contener la pandemia que según algunos especialistas puede acercarse a una segunda onda.
   
Por otra parte el alcalde electo de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, anunció hoy que la pandemia será una de sus prioridades a partir del 1 de enero, cuando asumirá el cargo y planea realizar hasta 450 mil tests sobre el Covid-19.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.