Bolsonaro afirma que planea volver a Brasil en las próximas semanas

Bolsonaro afirma que planea volver a Brasil en las próximas semanas
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto : Telegram de Jair Bolsonaro

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2022) afirmó ayer sábado que su "misión no ha terminado" y que planea regresar a Brasil "en las próximas semanas", según el diario Estadão.

Al intervenir en un evento de la iglesia evangélica Church of All Nations en Boca Raton, Florida, el exmandatario expresó "una satisfacción muy grande" por el trato que recibió."Todos tenemos una misión aquí en la Tierra. Y mi misión aún no ha terminado", agregó. "Tengo la intención de regresar a Brasil en las próximas semanas", dijo.

Durante su discurso, Bolsonaro manifestó el deseo de colaborar con la derecha brasileña.

"Por el momento no tenemos liderazgo en la derecha nacional. Lo tenemos en la regional. Esta gente está creciendo. Nos haremos más fuertes. Volveremos", aseguró.

El 8 de enero, partidarios de Bolsonaro asaltaron varios edificios gubernamentales en rechazo al resultado electoral.

El expresidente enfrenta a acusaciones de responsabilidad por los actos golpistas de sus partidarios, pero la defensa niega que haya pruebas de que Bolsonaro cometió un delito relacionado con estos hechos.

Bolsonaro se encuentra en EE.UU. desde incluso antes de que terminara su mandato presidencial y recientemente solicitó la extensión de su visa de turista de seis meses en ese país, según su abogado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.