Ben Frost y Danza Contemporánea de Cuba estrenarán obra de Julio César Iglesias

Ben Frost y Danza Contemporánea de Cuba estrenarán obra de Julio César Iglesias
Fecha de publicación: 
30 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

El reconocido compositor y productor australiano Ben Frost interpretará la música en vivo. Foto: Gaelle Beri.

Danza Contemporánea de Cuba, dirigida por el maestro Miguel Iglesias, anuncia el estreno mundial este viernes 1 de diciembre en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de la pieza Exposure, una creación del coreógrafo Julio César Iglesias con la colaboración del reconocido compositor y productor musical australiano Ben Frost, quien estará a cargo de la banda sonora del espectáculo en vivo.

Bailarines de la compañía cubana e intérpretes de varias naciones agrupados en el Urban Art Ensemble Ruhr (Alemania) confluirán en una propuesta singular, pues el público también estará ubicado en el propio escenario, de manera que se integrará directamente a las dinámicas de la puesta.

La obra se integra al programa del Festival Cubeart, que desde el pasado jueves reúne en locaciones de la capital a artistas de la danza, la música y la visualidad, en presentaciones que integran varias manifestaciones.

Las funciones de Exposure tendrán lugar el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre a las 7:00 p.m., y el domingo 3, a las 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Nacional de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.