Béisbol: villaclareños a dos pasos de postemporada

Béisbol: villaclareños a dos pasos de postemporada
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

Magdiel Gómez. Foto: Carolina Vilches Monzón / Archivo de Vanguardia

Para colmar aún más las expectativas, Villa Clara venció hoy 6-0 a Artemisa con lechada a dos manos y mantuvo su mirada fija en pos de agenciarse el octavo y último boleto para la fase de postemporada, en la LXI Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del estadio Augusto César Sandino, los Azucareros del mentor Pedro Jova marcaron racimo decisivo de cuatro carreras en el segundo inning con tres jits, incluido doblete de Magdiel Gómez, además de aprovechar un error.

El mejor madero en ristre fue el torpedero Cristian Rodríguez, quien pegó de 4-2 e impulsó una carrera. Quinta victoria de Oscar Hernández, que en cinco entradas apenas admitió un jit y propinó cinco ponches, en tanto Pedro Castillo obtuvo su primer salvamento.

Los Azucareros, que ahora presentan balance de 38-35, terminarán mañana el cumplimiento de partidos aplazados de la etapa clasificatoria, cuando en fecha de doble juego se enfrenten a Artemisa y Mayabeque, en rol de anfitriones.

Si ganan ambos cotejos, cerrarían con balance de 40-35 e igualarían con Pinar del Río. Pero Villa Clara les ganó la serie particular a los Vegueros y obtendría el añorado octavo boleto.

Comentarios

Eso es para morirse de la risa no da gusto ver el béisbol en Cuba hasta cuándo se va a regalar juegos y la comisión hace caso omiso Artemisa lo que le ha puesto a Villa Clara son dos picher de los peores uno que es relevista y otro con balance de 0/7 8 con el de hoy eso es para no ver más béisbol desde lo que hizo José Ángel de abandonar un juego y hasta lo de Cosme no es de estrañar que Villa Clara pase a los play off y más si hasta por radio rebelde ya dicen que mayabeque no utilizará ni picher ni regulares entonces por dónde se puede medir lo de heroicidad de ese equipo eso es ficticio y debe analizarse para que en la próxima serie esos juegos se recuperen dentro de la misma serie y lo otro es que ya debian de haber terminado porque tenían que ser doble juego porque esos son juegos de etapa regular y no play off que no pueden ser dobles juegos espero entiendan mi comentario y analicen todo lo expuesto porque no es justo que todos jugarán dobles juegos y ahora sean sencillos y lo anuncien de una forma y se haga de otra ojalá que esto no le quite brillo a los play off que de seguro con esta demora se verán equipos más mal de como terminaron saludos y feliz tarde
luisalberto7211@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.