Béisbol: Granma no produce y cae 0-2 ante EE. UU. en Haarlem

Béisbol: Granma no produce y cae 0-2 ante EE. UU. en Haarlem
Fecha de publicación: 
11 Julio 2022
0
Imagen principal: 

El abridor camagüeyano José Ramón Rodríguez. Foto: tomada de playoffmagazine.com

La escuadra de Alazanes granmenses sigue sin producir carreras y hoy cayó 0-2 ante Estados Unidos (EE. UU.), para firmar su tercer fracaso sucesivo y ocupar ahora el último lugar de la tabla de posiciones en el torneo Semana Beisbolera de Haarlem, con sede en el estadio Pim Mulier de Países Bajos.

   Contra los estadounidenses, el mentor Carlos Martí no hizo cambios y abrió con la misma alineación que empleó en los dos fracasos anteriores. Pero el saldo fue el mismo: pálido bateo con apenas cuatro jits, friolera de 11 ponches recibidos -tres del intermedista Carlos Benítez- y siete corredores dejados sobre las almohadillas.

   Si indescifrables se mostraron los envíos en slider hacia afuera del plato por parte del abridor y vencedor Tanner Hall, más aún lo hicieron las rectas por encima de las 95 millas del relevista Teddy Mc Graw.

   Por Cuba hubo excelente labor monticular del abridor camagüeyano José Ramón Rodríguez, quien lanzó los seis innings a ritmo de dos jits y seis ponches.  Pero ese par de imparables fueron en el tercer acto salidos de los bates del torpedero Jacob González y del jardinero izquierdo Wyatt Langford, que unidos a par de boletos, propiciaron las dos carreras del triunfo estadounidense. 

   Granma tuvo oportunidad de empatar el juego en el cuarto inning, en que pegaron tres de sus cuatro imparables. Pero con bases llenas y un out, Hall le recetó ponches a Benítez y al catcher Iván Prieto.

   En 21 innings jugados hasta el momento, los bateadores de Alazanes de Granma se han tomado 24 ponches, algo que salva al lanzador rival.

   Con este pésimo balance de tres derrotas consecutivas, la escuadra cubana está obligada a vencer mañana al elenco de Curazao y a Italia el venidero miércoles para poder incluirse en la semifinal de este torneo en Haarlem.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.