Béisbol: el Rey le hace una raya al Tigre

Béisbol: el Rey le hace una raya al Tigre
Fecha de publicación: 
11 Junio 2022
0
Imagen principal: 

En un partido que exhibió poca productividad ofensiva por ambos equipos, el monarca exponente Granma venció hoy 3-2 a los Tigres avileños al iniciarse el pareo entre ambos en la fase semifinal de la LXI Serie Nacional de Béisbol.
   
En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los felinos del mentor Yorelvis Charles dejaron a 13 corredores en base, mientras que por los Alazanes de Carlos Martí se quedaron 11 sin avanzar sobre las almohadillas, pero les satisfizo el sabor de la victoria.
   
La sonrisa fue al aval del derecho César García, a pesar de permitir 10 jits en 6.2 innings; pero sacó buen dividendo de su buen control: apenas otorgó una base y metió cuatro ponches.
   
Por los Alazanes, una vez más destacó madero en ristre su receptor Iván Prieto, figura clave en el triunfo por 4-1 en el play-off de cuartos de final ante Industriales y que hoy conectó de 4-3, con una carrera impulsada.
   
Mientras, en el estadio José Antonio Huelga, la árbitra Yanet Moreno detuvo por lluvia el juego entre el local Sancti Spíritus y Matanzas, con empate a dos carreras en el final del quinto inning, cotejo que quedó sellado para continuarse mañana a partir de las 10:00 a. m.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.