Bebé muere por impacto de bala de un tiroteo en Pensilvania

Bebé muere por impacto de bala de un tiroteo en Pensilvania
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Un hombre fue arrestado por la policía de Pittsburgh en relación con un tiroteo que se inició desde un vehículo y el cual dejó muerto a un niño de un año y medio, durante el fin de semana del Día de los Caídos.

El sospechoso identificado como Londell Falconer, de 26 años, se encuentra en la cárcel de la ciudad en donde enfrenta los cargos de homicidio y conspiración criminal, en relación con la muerte del niño.

La oficina de la policía recibió una llamada de emergencia para que acudieran a una escena en la cuadra 100 de la Cuarta Avenida en donde descubrieron al niño, De’Avry Thomas, de tan sólo un año y medio, dentro del vehículo y se encontraba con heridas de balas.

El personal médico de emergencia que arribó al lugar donde se originó el tiroteó atendió al pequeño, pero fue declarado muerto en la escena.

Según la información de las autoridades, el vehículo del tiroteo, era un Jeep Compass que fue encontrado abandonado cerca de donde ocurrió el lamentable accidente.

Tras una investigación, la policía de Pittsburgh descubrió las huellas dactilares de Falconer en la matrícula del automóvil y una lata de Red Bull desechada, según informó el Pittsburgh Post-Gazette.

Aproximadamente 13 horas después del incidente, se notificó a la policía que Londell Falconer buscaba tratamiento en un hospital porque sufría de heridas de balas provocadas por un tiroteo no relacionado, detalló el periódico.

Londell Falconer fue llevado a la jefatura de policía para ser interrogado y supuestamente admitió haber conducido el vehículo involucrado en el tiroteo. El hombre ya se encuentra bajo custodia en espera que el juez dicte su sentencia y la fianza que tendrá que cubrir.

La policía reveló que también está buscando a Markez Anger, de 23 años, en relación con el tiroteo y quien huyó después de abrir fuego. Al sospechoso se le acusa de los delitos de homicidio doloso, cargos por delinquir y delito ocasionado con arma de fuego.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.