Bayern de Múnich conserva la cima de la Liga alemana

Bayern de Múnich conserva la cima de la Liga alemana
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El Bayern de Múnich conservó hoy aquí la cima de la Liga alemana de fútbol, con una goleada de 4-0 ante el Hoffenheim por la novena jornada.

Serge Gnabry estrenó el marcador a los 16 minutos para el plantel bávaro y el polaco Robert Lewandowski, asistido por Thomas Muller, anotó el segundo tanto de los titulares exponentes desde fuera del área (m. 30).

Ya en la parte final, los campeones defensores sentenciaron el partido con dianas del germano-camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting (minuto 82) y del francés Kingsley Coman (87), en ambos casos a pase del también francés Dayot Upamecano.

El Borussia Dortmund, segundo del campeonato, siguió a un punto del líder al vencer 3-1 en su visita al Arminia Bielefeld.

Emre Can al minuto 31 de penal, Mats Hummels (45) y Jude Bellingham (72) perforaron las redes para el equipo amarillo y Fabian Klos, de penalti, descontó para los derrotados (m. 87).

El Friburgo, tercero de la clasificación, continuó a tres y dos unidades de los dos primeros del torneo, tras batir 2-0 al Wolfsburgo, con perforaciones del austríaco Philipp Lienhart al minuto 27 y Lucas Holer (68).

Leipzig, derrotado esta semana por el París Saint-Germain (3-2) en la Liga de Campeones de Europea, recuperó las sensaciones con una goleada 4-1 sobre el Greuther Furth. El colista del certamen se adelantó de penal a los 45 minutos gracias a un tanto del croata Branimir Hrgota a los 45 minutos, pero los locales remontaron en la segunda mitad con dianas del danés Yussuf Poulsen (46), el sueco Emil Forsberg (53 de penal), el húngaro Dominik Szoboszlai (65) y el español Hugo Novoa (88).

Hertha Berlín aventajó 1-0 a Borussia Monchengladbach con una volea de Marco Richter poco antes del final del primer tiempo (minuto 40).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.