Barcelona regala triunfo a Gerard Piqué en su despedida

Barcelona regala triunfo a Gerard Piqué en su despedida
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

El Barcelona derrotó hoy 2-0 al Almería en la Liga española de fútbol y regaló el éxito a la leyenda del club, el defensor Gerard Piqué, quien este sábado disputó su último partido como local.    

Ante un Camp Nou totalmente lleno, el conjunto catalán superó al Almería con dianas de Ousmane Dembelé al minuto 48 y Frenkie de Jong al 62, para sumar tres puntos (34) que lo mantienen líder en la clasificación general por delante del Real Madrid (32).

Sin embargo, lo más importante de la noche fue la despedida de uno de las jugadores más exitoso e importante de la última década, quien dijo adiós a su afición entre el cariño y la emoción.

En una carrera de las más prolíficas para un jugador culé Piqué ganó ocho títulos de La Liga y  cuatro de Champions a nivel de clubes y una Copa del Mundo (2010) además de una Eurocopa (2012) con España, entre otros galardones para totalizar más de 25.

Con la marcha del legendario central azulgrana solo queda Sergio Busquets de la generación dorada que al mando de Josep Guardiola ganó el histórico sexteto (seis títulos en una temporada) y de la cual también formó parte el delantero argentino Lionel Messi.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.