Barcelona recuperó senda del triunfo en Liga española de fútbol

Barcelona recuperó senda del triunfo en Liga española de fútbol
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El Barcelona recuperó la senda del triunfo al derrotar hoy por 3-1 al Valencia en el regreso de la Liga Española con aforo sin restricciones en las tribunas de los estadios.

Poco más de 41 mil aficionados acudieron al Camp Nou de la Ciudad Condal y ovacionaron al argentino Sergio (Kun) Agüero en su debut oficial con el club azulgrana después de cuatro meses de su fichaje. La fiesta catalana comenzó por la nueva estrella del equipo, el joven Ansu Fati, quien abrió la cuenta al minuto 14. Más tarde le siguió el neerlandés Memphis Depay de penal al 41 y el brasileño Philippe Coutinho marcó el de la tranquilidad al 85. La entrada del Kun al minuto 87 coronó una refrescante victoria para el conjunto del técnico Ronald Koeman, que escaló el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos.

El Valencia, por su parte, inauguró la pizarra al minuto cinco por intermedio de José Gayà pero después vio como le daban la vuelta y encajaba su tercera derrota de la temporada.

La jornada dominical dejó anteriormente el ascenso del Sevilla al tercer puesto tras vencer a domicilio por la mínima al Celta de Vigo, con gol de Rafa Mir al minuto 54 de partido.

Con este resultado empató al Real Madrid (segundo) y Atlético (cuarto), con 17 puntos tras ocho desafíos disputados, mientras la Real Sociedad comanda la tabla de posiciones con 20 unidades en nueve juegos luego de su victoria ayer. De igual forma, el Rayo Vallecano venció 2-1 al Elche y el Villarreal cayó de local por 1-2 ante Osasuna.

En tanto, los duelos previstos Real Madrid-Athletic y Atlético-Granda fueron pospuestos para fechas aun por definir.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video