Baloncestista Jasiel Rivero pasa a club Maccabi Tel Aviv en Israel

Baloncestista Jasiel Rivero pasa a club Maccabi Tel Aviv en Israel
Fecha de publicación: 
31 Julio 2023
0
Imagen principal: 

El MaccabiI Tel Aviv israelí anunció este domingo el fichaje del baloncestista cubano Jasiel Rivero.

El habanero termina así un periplo de cuatro años por la Liga ABC de España, que lo llevó a vestir con éxito las camisetas del Hereda San Pablo Burgos y el Valencia Basket.

El nuevo club del ala pívot cubano figura como campeón de la Súper Liga de Basket de Israel (BSL, por sus siglas en inglés) y atesora 56 títulos, el más exitoso del país hebreo.

Además de los títulos en la llamada Liga Winner, como también se conoce al campeonato israelí, el Maccabi posee seis trofeos de campeón en la euroliga de este deporte.

Si bien los azules y amarillos no ganan el torneo continental desde 2014, garantizarán a Rivero desempeñarse en el fuerte torneo del Viejo Continente en la próxima temporada.

El cubano, de 29 años de edad y 2,06 metros de estatura, se reencontrará con James Webb III, su compañero del Valencia Basket. Además peleará por un puesto en la cancha con jugadores de la talla de Josh Nebo, Roman Sorkin y Jake Cohen. Sin duda, hay una sobrepoblación en las posiciones de cuatro y cinco, en las que Rivero se desempeña.

«Estoy supercontento y emocionado con esta oportunidad. Queremos conseguir muchos éxitos con este gran proyecto. Estoy ansioso por llegar y unirme a esta familia», dijo Rivero a través de los perfiles del Tel Aviv en redes sociales de internet.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.