Bad Bunny da positivo a coronavirus, ‘se siente bien’; le espera una película

Bad Bunny da positivo a coronavirus, ‘se siente bien’; le espera una película
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

En esta imagen de video proporcionada por ABC el domingo 22 de noviembre de 2020, Bad Bunny recibe el premio al álbum favorito latino por “YHLQMDLG” durante la ceremonia de los American Music Awards en Los Angeles.

 

Bad Bunny, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, “por el momento se siente bien”, dijo el lunes su representante a The Associated Press.

El superastro del reggaetón recibió en la víspera los premios al artista masculino favorito latino y álbum favorito latino por “YHLQMDLG” en los American Music Awards, e incluso presentó un galardón, el de artista femenina favorita latina.

Pero Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, debió cancelar su programada interpretación del éxito “Dákiti” con Jhay Cortez en el evento.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así", dijo su publicista, Sujeylee Solá, el lunes a la AP sin proporcionar más detalles.

Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español.

A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo”, dijo.

Hará cine

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño, ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, y en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”.

Bad Bunny interpretará en la serie al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.