Avanza singlista Carlos Adrián Ajete a finales del remo en Cali 2021

Avanza singlista Carlos Adrián Ajete a finales del remo en Cali 2021
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Archivo

El cubano Carlos Adrián Ajete avanzó hoy a la final A del single (1x) del torneo de remo de los I Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, al dominar su heat eliminatorio, con escenario en el lago Calima El Darién-Valle.

Según el sitio web www.calivalle2021.com, Ajete dominó los dos mil metros de la prueba, escoltado por el mexicano Adolfo Peralta y el paraguayo Javier Andrés Insfran, en ese orden, pero no refleja los tiempos establecidos por los cinco concursantes.

En la otra regata de preliminares los ganadores -sin tiempos- fueron el peruano Sandro Gardella, el brasileño Tomás García y el uruguayo Hugo Joaquín Vázquez, respectivamente.

Las series de repesca están previstas también para hoy, y las finales A y B para mañana.

El otro bote de Cuba que participa en el remo del certamen multideportivo es el doble sin timonel (2-), integrado por Marelis González y Raima Ortiz.

González y Ortiz tendrán que esperar a la final A directa prevista para efectuarse el viernes venidero, ya que en esta modalidad solo se inscribieron seis duplas, según el programa anunciado.

También discutirán las medallas las chilenas Antonia Leonor Leiwald e Isidora Niemeyer, las mexicanas Devanith Cecilia Plata y Lilian Armenta, las peruanas Alessia Areane Palacios y Veleria Areane Palacios, las uruguayas Paulina Centurión y Zoe Danae Acosta, y las venezolanas Lilibeth Andreina Goitia e Ysmaly Josefina Granadino.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.