Autoridades cubanas comprueban disponibilidad energética tras el incendio en Matanzas (+ VIDEO)

Autoridades cubanas comprueban disponibilidad energética tras el incendio en Matanzas (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República, y Joel Queipo Ruíz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Económico Productivo, chequearon hoy la disponibilidad energética del país tras el incendio en Matanzas.

En la cuenta del Partido Comunista de Cuba en Twitter, se precisó que el encuentro se produjo en la sede del Ministerio de Energía y Minas, donde se pudo constatar que la CTE Antonio Guiteras se mantiene trabajando con disponibilidad de combustible al menos por dos días, aunque se evaluó el uso del agua para las próximas horas.

"El miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República, @SalvadorValdesM y el miembro Secretariado del CCPCC y Jefe del Departamento Económico Productivo, @QueipoRuiz chequean en ela sede del @EnergiaMinasCub la disponibilidad electroenergética del país @#Cuba #FuerzaCuba".

Queipo Ruiz insistió en que la población debe mantenerse informada a través de los medios oficiales, las principales autoridades del país y de los territorios que le están dando cobertura informativa al siniestro desde horas de la tarde de este viernes.

Los funcionaron tomaron medidas organizativas para el aseguramiento, el cuidado del personal de la CTE matancera, así como la prestación de los servicios básicos de transporte, salud, comercio, a lesionados y afectados que están siendo trasladados a la capital.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.