Atletismo anuncia gala virtual para mejores del año

Atletismo anuncia gala virtual para mejores del año
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

A tono con los nuevos tiempos, la World Athletics anunció que premiará los mejores desempeños del año en una gala virtual prevista para el 5 de diciembre venidero, sustituta de la tradicionalmente acogida en Mónaco.

El evento se trasmitirá en vivo por el canal de YouTube de la máxima entidad del atletismo en el mundo y entregará ocho premios, tres de ellos incluidos de manera excepcional para reconocer aptitudes en una temporada atípica, marcada por la pandemia de la COVID-19 y con no pocos actos extraordinarios.

Sebastian Coe, presidente de la World Athletics, reconoció el trabajo desplegado en general por todos los atletas, recordó que pese a la paralización sufrida por momentos se lograron celebrar cuatro etapas de la Liga del Diamante, otras cuatro de exhibición, el Campeonato Mundial de Media Maratón, siete eventos del Continental Tour Gold y varias competiciones virtuales.

«Si bien este no fue el año que ninguno de nosotros había planeado, estoy orgulloso de nuestros atletas, nuestros organizadores de reuniones y el equipo mundial de atletismo por su tenacidad y determinación. Esto es lo que celebraremos en los premios anuales de este año», aseguró el hombre que mueve los hilos del campo y pista desde el 2015.

Entre los premios que se entregarán están los de la mejor actuación individual masculina y femenina, cuyos candidatos se conocerán a principios de noviembre y como sucedió hace un año, los fanáticos del atletismo podrán emitir su voto por el sitio web dispuesto para ello.

Otro de los reconocimientos será otorgado directamente por el presidente para honrar alguna labor excepcional, el logro al entrenamiento es de los incluidos, lo mismo que el de la fotografía del año.

Como novedad se concederán tres categorías relacionadas con lo vivido durante la COVID-19: Premio Inspiración, Premio Federaciones Miembros y Premio de la Comunidad de atletas.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.