Asisten Raúl y Díaz-Canel a tradicional Marcha de las Antorchas (+ VIDEO)

Asisten Raúl y Díaz-Canel a tradicional Marcha de las Antorchas (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
28 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz y de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se inició la tradicional Marcha de las Antorchas, tributo que rinden los jóvenes cubanos a José Martí.

"Allí estaremos, junto a ustedes, los jóvenes de la #Revolución por los que sentimos profundo orgullo. #CubaViveEnSuHistoria", aseguró desde su cuenta oficial en Twitter el mandatario cubano en respuesta a la convocatoria realizada en la misma red social por Aylín Álvarez, miembro del Consejo de Estado y Secretaria General de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La marcha saluda en esta ocasión los aniversarios 60 de la fundación de la UJC y 76 del ingreso del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la Universidad de La Habana, así como el centenario de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

En la velada se reconocerá también el papel de la ciencia cubana por la proeza de desarrollar vacunas propias contra la COVID-19.

raul_diaz2.jpg

raul_diaz3.jpg

raul_diaz.jpg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.