Asiste primer ministro cubano a inauguración del Turnat 2022

Asiste primer ministro cubano a inauguración del Turnat 2022
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, y el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías asisten hoy a la jornada inaugural del XIII Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022), en esta capital.

La Habana, 20 sep (ACN) Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, y el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías asisten hoy a la jornada inaugural del XIII Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022), en esta capital.

Acompañan al jefe de Gobierno, Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo; Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; y en representación de La Habana: Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Reinaldo García Zapata, su gobernador.

Participan 19 países con representantes de agencias de viajes, promotores del ecoturismo, receptivos naturales, prestatarios, organizaciones contribuyentes y actores del turismo de naturaleza en la mayor de las Antillas.

Lea también: Desde hoy, naturaleza cubana a la vista del mundo con Turnat 2022

La ceremonia de apertura en el Hotel Blau Arenal Habana Beach comenzó con la proyección de un material audiovisual sobre la historia del Turnat, evento más importante de turismo de naturaleza en esta nación caribeña, que tiene lugar cada dos años.

Esta cita se efectúa hasta el 24 de septiembre en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y el municipio especial Isla de la Juventud.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.