Asiste Díaz-Canel al acto del Comité Central por aniversario 63 del triunfo de la Revolución

Asiste Díaz-Canel al acto del Comité Central por aniversario 63 del triunfo de la Revolución
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asiste hoy al acto político cultural del Comité Central del PCC con motivo del aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el acto constituye un momento para el homenaje y el reconocimiento al esfuerzo esfuerzo de tantos años.

"Asiste Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de Cuba @DiazCanelB al acto político cultural del Comité Central en ocasión del 63 aniversario del triunfo de la Revolución cubana. Momento para el homenaje y el reconocimiento al esfuerzo de tantos años", tuiteó la Presidencia.

El 2021 ha sido un año duro, de aprendizajes, de lamentables pérdidas, expresó Díaz-Canel, y añadió: "la resistencia, la creatividad y las convicciones nos han permitido irnos por encima de las agresiones".

"@DiazCanelB a los trabajadores del Comité Central del @PartidoPCC: El 2021 ha sido un año duro, de aprendizajes, de lamentables pérdidas, pero un año donde la resistencia, la creatividad y las convicciones nos han permitido irnos por encima de las agresiones", refiere otro tuit.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.