Asesinan a miembro del equipo de negociación de Ucrania

Asesinan a miembro del equipo de negociación de Ucrania
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Marzo 2022
0
Imagen principal: 
El miembro de la delegación de Ucrania, Denis Kireev, fue asesinato por presuntos cargos de traición. Foto: EFE

El Ministerio de Defensa de Ucrania confirmó este sábado el asesinato de Denis Kireev, delegado de Kiev en el proceso de negociaciones con Rusia para dirimir diplomáticamente el conflicto.

De acuerdo con las autoridades, el negociador Kireev recibió varios disparos en el territorio cercano a la capital ucraniana de Kiev.

En este sentido, los funcionarios ucranianos declararon que el también experto en finanzas, Kireev, había sido arrestado por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) por traición.

Cabe destacar que las autoridades ucranianas, aún no confirman las causas del asesinato del  miembro de la delegación de Ucrania en la ronda de negociaciones con Rusia, Denis Kireev.

El negociador ucraniano, Denis Kireev, ocupó cargos como vicepresidente del directorio de Oschadbank, la Caja de Ahorros Estatal de Ucrania, en el período entre 2010 y 2014; además de Gerente General Adjunto del cadena SCM Finance, entre 2006 a 2008.

Asimismo, el funcionario, Kireev se desempeñó como miembro del directorio de supervisión de Ukreximbank, el Banco Nacional de Exportación Importación de Ucrania, entre 2006 y 2012.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.