Artículos deportivos de la marca Batos a la venta en CUP, en La Habana

Artículos deportivos de la marca Batos a la venta en CUP, en La Habana
Fecha de publicación: 
23 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Oilda Mon

Artículos deportivos de la marca cubana Batos, se comercializan al público desde este martes en la tienda Imagen Cuba, perteneciente a la cadena Trimagen, radicada en las calles Ayestarán y Bruzón, del capitalino municipio de Cerro.

La presencia de tan demandados productos elaborados por la Empresa Deportiva Batos constituye una esperada oportunidad para quienes desean adquirir en moneda nacional diferentes surtidos, entre los que sobresalen camisas de béisbol del equipo Industriales, chores, pulóver de cuello y sin mangas, hechos a partir de tejidos de muy alta calidad, además de guantes y gorras.

La directora comercial de la mencionada empresa, Dunia Civill Sánchez, comentó a Tribuna de La Habana que el cliente tiene la opción de personalizar su compra ya que en manos de la unidad Trimagen están las letras y números del equipo insignia de la capital con vistas a que pueda serigrafiarse la prenda textil con el nombre del pelotero de preferencia, o buscar variantes.

Civill explicó que la intención es ampliar los surtidos y que en la unidad se vendan confecciones alegóricas a las escuadras de todas las provincias, además de entregar otros artículos muy demandados como son los guantes, los bates y los monos deportivos, esto último sujeto a la disponibilidad de materias primas que hoy enfrenta serias limitaciones.

La directora general de la empresa, Iskra Corratgé Maceria, acotó que la inauguración de ese espacio gratifica a los productores de una industria de tanta tradición, que el 25 de junio venidero arriba a sus 55 años de fundada.

“Batos ha sido la marca usada por las estrellas del deporte en la Isla y ahora puede estar al alcance de los cubanos”, dijo, luego de recordar que los artículos también están disponibles a través de la tienda online Lotengo, de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportad­ora de la Industria Ligera (ENCOMIL), mediante pagos desde el exterior y con tarjeta Mástercard o Visa, con las que una persona puede pagar con USD desde otro país y decide a quién se le entregará en Cuba.

La Empresa Batos es la única de su tipo en el país dedicada a la producción y comercialización de artículos para el Deporte, como confecciones textiles y productos de madera y piel. Entre sus propósitos figura homologar la marca para poder estar presente en juegos olímpicos.

La apertura del espacio de Batos dentro de Trimagen forma parte de los momentos concebidos para celebrar el 1ro. de marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera en Cuba.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.